14 de abril de 2014

Fofucho judoka - Andres

Fofucho judoka - Andres

La entrada de hoy me 'encanta', y espero que a vosotros también.
Diferentes vistas del fofucho judoka
Se trata de Andres, el profesor de Judo de mi hermano, que para su cumpleaños, me encargo un fofucho judoka para regalarselo.
Andres en persona. Fuente: Brainscornerdigital

No era fácil, tenía que hacerle el traje, las sandalias japonesas, el flequillo de punta, el cinturón blanco y rojo (para los que no lo sepan, este cinturón se otorga a partir del 6º DAN).
Vista del felquillo
Vista detalle kimono
Vista cinturon 6º DAN

Me pidió también si podía hacerle la base cuadrada, simulando un tatami en lugar de redondas como había hecho hasta ahora.
Vista chanclas japones, tatami y nombre

Lo que habéis visto es el resultado final, ¿a que ha quedado chulo?, pues creo que fue una gran sorpresa para su dueño, no se lo esperaba y le gustó tanto como a mi y mi hermano.

Ya sabes si te ha gustado para tu amig@, para el/la vecin@, para tu ti@, para tu abuel@...para quien tu creas, compártelo!!!
Si prefieres hacer un pedido para ti, o para regalar, escríbenos a la siguiente dirección, estaremos encantados de atenderte.



2 comentarios:

  1. Esta muy logrado el Judoka., consigues que el fofucho se parezca al real.
    Se nota que fijas en los detalles y eso hace un gran resultado.

    De verdad que estan muy bien. Pronto tendras noticas mias para algún pedido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, es halagador. Cuando quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de los correos que aparecen en la entrada, estaremos encantados de atenderte. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...