9 de febrero de 2015

Broche 'Reina de corazones'

Broche reina de corazones

Otro año más e inevitablemente, llegamos a esa fecha tan temida por unos y tan apreciada por otros...el 14 de Febrero, San Valentín. Si señores y señoras este sábado es San Valentín.

A mi la verdad es que ni fu ni fa, pero como siempre esta ahí, hay que hacer algo....

Yo he hecho un broche, bueno en realidad han sido tres broches originales, con la Reina de Corazones, de la película 'Alicia en el país de las maravillas'.
¿Porque me he decidido por este personaje? Pues muy sencillo, porque tiene malo y bueno; malo, porque es la mala de la película, y bueno, porque es la 'reina de corazones', jaja.
Broche 'Reina de corazones'

Este broche esta hecho con foamy, y pintado al igual que los cuadernos y las fofuchas, con pintura acrílica.

Te recuerdo que todos nuestros broches se pueden personalizar cambiando colores a tu gusto.

No hay mucho que decir más sobre este broche, así que te dejo con los datos de los correos electrónicos por si quieres comprar broches para regalar a tu gente y no sólo a tu novia.
Broches 'Reina de corazones'

PD. Estoy pensando en realizar un sorteo a través de mi página de facebook, para que te puedas llevar uno de estos broches acompañado de otro personaje. Dale ya ME GUSTA en la página y no te pierdas detalle.



kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...