16 de marzo de 2015

Fundas para cuadernos y libretas Frozen

Fundas para cuadernos y libretas de Frozen
Me encanta el buen tiempo, a diferencia de nuestra protagonista....si Elsa de Frozen, la que dice  ♪a mi el frio nunca me molestó...♪ Nuestra protagonista principal sale de la película de Disney, Frozen. Parece ser que estas princesas Frozen están causando furor entre las niñas y no tan niñas....jaja.
Fundas para cuadernos Frozen
Pues a raíz de ver esta película, se me ocurrió que podía añadir a estas princesas a los cuadernos personalizados que realizo. Así qué voilá, aquí están, fundas para cuaderno tamaño A5. He plasmado a las personajes principales, Elsa y Anna.
Fundas para cuadernos Elsa y Anna

Al igual que el resto están hechas con foamy o goma eva y también pueden realizarse como fundas para agendas o tablets ¿que te parece la idea?

Siempre pasa, que parece que hay mas cosas para chicos que para chicas, por eso también decidí realizar unas libretas con uno de los personajes mas graciosos de la película, al menos para mi parecer; son unas libretas de Olaf.
Libretas Frozen - Olaf
Ya sabes, si estas pensando en regalos originales de cumpleaños, de comunión o simplemente un regalo diferente, este es tu sitio.

¿Vas a esperar a que venga alguien y se te adelante? ¡¡¡Anticípate y encarga ya tu funda o tu libreta!!!


kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...