6 de abril de 2015

Pendientes de tupis de cristal

Pendientes tupis de cristal y swaroski

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida, empiezo a trabajar por cuenta ajena, no significa que deje de hacer manualidades (ni mucho menos porque me encantan), pero si que es verdad que no tendré tanto tiempo como hasta ahora, intentaré organizarme, para no faltar en las redes y por supuesto a los pedidos que me hagáis. Eso si, pido un poco de paciencia, ya que no es fácil estar fuera de casa y tener todo listo.

Ahora vamos al grano que si no me pongo melancólica y no descarto que derrame alguna lagrimita (jaja, que dramática me pongo a veces)

Pendientes swaroski lilas

Hoy traigo algo hecho con abalorios, son unos pendientes realizados con tupis de cristal, dependiendo del color son de swaroski, ya que esta marca aparte de la calidad de los cristales, proporciona una amplia variedad de colores. Aunque no siempre están disponibles los colores que se quiere, hay posibilidad de utilizar otra marca de cristales un poco mas barata.
Pendientes swaroski morados

Hasta ahora no habia hecho foto de estas parejas de pendientes ¿sabrias diferenciar entre un cristal de swaroski y uno que no? Pues yo te lo enseño y te doy una pequeña pista. En la foto de abajo los que son azules, no son de swaroski. ¿Te has fijado que los otros dos tienes un brillo diferente que incluso según le da la luz varia un poco? Esos están realizados con tupis de swaroski.
Pendientes de tupis de cristal

Si lo que buscas son detalles para regalar, que mejor que estos pendientes tan bonitos y elegantes. Si lo deseas lo personalizamos con los colores que desees (si no lo encontramos, lo buscaremos debajo de las piedras, jiji)
Si quieres hacer un pedido o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, porque te ha surgido alguna duda, escríbenos a cualquiera de estos correos electrónicos.

kukysonia@gmail.com y jasanchezro@gmail.com

¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba, si comentas, sabré que opinión tienes tanto si te gustan como si no ;-). GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...