Eventos

 
 
Nosotros ponemos la idea y tu la magia.
 

Cada vez se utilizan más los detalles personalizados y si además los hacemos nosotras mismas, mejor que mejor. En esta sección te presentamos las opciones que te damos para todo tipo de eventos: cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones…
-          Kit imprimible
-          Detalles para los invitados
-          Centros de mesas
-          Regalo perfecto
-          Lo montamos por ti (próximamente) 

Estos kits son ideales para decorar tus ‘candy table o ‘candy buffets’. Con estos recortables de bajo precio y alta calidad podrás ser un gran decorador de Candy Tables sin gran esfuerzo. Estos kits proporciona todo lo necesario para tematizar la mesa y lograr así una decoración diferente: conos, banderas, etiquetas para las botellas...
Elige temática y colección y lo recibirás cómodamente en tu correo electrónico listo para imprimir. Diseños con rombos, topos, cuadros, lisos, rayas… y un gran número de colores donde elegir: amarillos, azules, rosas, naranjas, rojos, verdes, turquesas… ¡tú decides! Y con la posibilidad de personalizar cada artículo con el nombre del homenajeado o el motivo de la celebración.

Si se llevan un recuerdo los asistentes, seguro que nunca olvidarán la súper fiesta a la que acaban de asistir.
A parte de los clásicos puros para los caballeros también en kukylandia diseñamos estas bolsitas personalizadas, también con la temática de la fiesta y con el nombre de cada invitado/ en la bolsita, todo el mundo es importante este día y todo el mundo tiene su lugar así que nada mejor que reconociéndoselo con estas bolsas de regalo chulísimas con una tarjetita de ‘Gracias por venir’.  
Los recordatorios de primera comunión han ido desapareciendo y dando paso a los detalles de primera comunión. Algo parecido a los detalles de boda pero con un toque más infantil y divertido. Te presentamos una lista de detalles: 
  1. Fofulápices: Sin duda están teniendo mucho éxito tanto en bodas como en comuniones. Se trata de pequeñas muñequitas de comunión que van sujetas en un lápiz.
  2. Broches de muñecas: Unos divertidos broches con muñec@s de goma eva plan@s. Pueden ser muñec@s vestid@s de comunión, boda, bautizo o personalizado.
  3. Broches piruleta: Uno de los artículos que más se están demandando últimamente. Realizados en Goma Eva son un detallito ideal para todo tipo de eventos. Son económicos y quedan preciosos en la solapa.
    Broches piruleta

Para rematarlo y quedar 'Para no olvidarse', elige cualquiera de nuestros productos, para meterlo dentro como regalito o souvenir.


Figura con toallas Minnie
Figura con toalla Minnie
Bloc de notitas abeja






Esta estupenda idea ayudará a dar color a las mesas, en cualquier evento. Diseñados para todos los amantes de las golosinas, y lo dulce en general, es  una estupenda idea con la que decorar nuestras mesas de manera divertida, llena de color y alegría.
Saber que tu composición de chuches, sea cual sea, es única.
Cada pedido es especial, único. Se personaliza todo lo posible con los papeles, cintas, colores…para que encaje lo mejor posible con la decoración de tu evento.


Gofre de chuches
Gofre de chuches
 
Regalo perfecto
 
Lo importante de regalar es recibir, que a la persona que va dirigido el regalo le guste, es por eso que todas las cosas de nuestro blog son personalizables 100%. Elige de la sección Mis cosas lo que prefieras, acorde con la persona a quien va a ser regalado.
Podemos envolverlo por ti, porque un regalo bien envuelto dice mas del regalo.
 
Lo montamos por ti

Nosotros ambientamos tu fiesta. Sino sabes muy bien cómo hacer una preciosa mesa de dulces o "Candy Table" nosotros lo haremos por ti. Contamos con servicios como el alquiler de menaje y la contratación de un servicio de catering en el que se puede pedir todo hecho, con apetecibles sugerencias como ‘cupcakes’ adornados con fondant, ‘cookies’ artesanales de mantequilla o palomitas envueltas en cucuruchos. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...